Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-02-04T14:21:37Z
dc.date.available 2021-02-04T14:21:37Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/112161
dc.description.abstract Pensar en abordar hacia el puerto de la lectura literaria y, especialmente, el de la lectura de la literatura para niños permite, primero, una reflexión acerca de cómo hemos llegado, nosotros, los lectores adultos, los docentes, los talleristas, los bibliotecarios a ese puerto, y, luego, revisar e imaginar nuevos abordajes. Si el barco es la propia literatura que sólo se pone en marcha con el lector-capitán, el desafío es saber elegir el mejor recorrido cuando traspasamos mares como la lectura de un texto. es
dc.language es es
dc.subject Literatura Infanto-Juvenil es
dc.subject Literatura argentina es
dc.subject Escuela es
dc.title Modos de abordar la lectura de textos literarios argentinos para niños en la escuela es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7729/ev.7729.pdf es
sedici.creator.person Blake, Cristina es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2009-10-23
sedici.relation.event I Jornadas de Poéticas de la Literatura Argentina para Niñ@s (La Plata, 23 de octubre de 2009) es
sedici.description.peerReview peer-review es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)