Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-02-19T13:47:59Z
dc.date.available 2021-02-19T13:47:59Z
dc.date.issued 1999
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/113034
dc.description.abstract El presente trabajo consiste en un estudio de caso de un instituto de formación respecto de la temática planteada en el trabajo. Para llevar a cabo tal investigación se recolectaron datos mediante encuestas a los alumnos ingresantes, observaciones etnográficas en los espacios de intercambio institucional, entrevistas a docentes y confrontación de esta información con lo elaborado en el marco teórico. Del análisis, confrontación y triangulación de los datos en cuestión fue posible arribar a las conclusiones que aquí se presentan. es
dc.language es es
dc.subject Magisterio es
dc.subject Formación de docentes es
dc.subject Perfil del alumnado es
dc.title La incidencia del perfil del ingresante al magisterio en las anticipaciones y en la construcción de las teorías implícitas de los docentes de los institutos de formación es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7044/ev.7044.pdf es
sedici.identifier.isbn 950-34-0203-4 es
sedici.title.subtitle Estudio de caso de un Instituto de Formación Docente del sur del cono urbano bonaerense es
sedici.creator.person Ruiz Díaz, Silvia Adriana es
sedici.description.note Tutora: Elsa Compagnucci es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 1999-12
sedici.relation.event II Jornada de Investigación Educacional (La Plata, diciembre de 1999) es
sedici.description.peerReview peer-review es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)