Se presentan en esta ponencia resultados de investigación sobre las primeras experiencias de enseñanza secundaria en Santa Cruz en el período 1921-1965 y una propuesta conceptual para comprender estas experiencias y aportar en el debate actual sobre el rol del Estado y la participación social en la conducción de los colegios secundarios en la actualidad, producto de la discusión interna en el equipo de trabajo.
Notas
Trabajo presentado en el Panel 3: Producciones, encuentros y conflictos entre autoridades, políticas y escuelas
Información general
Fecha de exposición:agosto 2006
Fecha de publicación:2006
Idioma del documento:Español
Evento:XIV Jornadas Argentinas de Historia de la Educación (La Plata, Argentina, 9 al 11 de agosto de 2006)
Institución de origen:Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Sociedad Argentina de Historia de la Educación (SAHE)
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)