Título alternativo:Discourse and media violence: discoursive construction of teachers conflict in 2017 on media in Argentina
Resumen
Objetivo general: Aportar un dispositivo analítico que profundice la reflexión en torno a la construcción de sentidos que realiza el discurso de la información sobre un fenómeno social puntual. Objetivo específico: Analizar discursivamente el tópico "educación" en los medios Clarín, La Nación y Página/12 durante 2017. Identificar los sentidos comunes que se construyen en el corpus en torno a la educación. Vincular las conclusiones de trabajo con el campo Comunicación/Educación para complejizar la lectura de las prácticas educativas.
Notas
Carrera: Maestría en Comunicación y Educación
Tipo de beca: Maestría
Año de inicio de beca: 2019
Año de finalización de beca: 2022
Organismo: UNLP
Apellido, Nombre del Director/a/e: Claudia Fino
Tipo de investigación: Básica
Información general
Fecha de exposición:12 de noviembre de 2020
Fecha de publicación:2020
Idioma del documento:Español
Evento:Encuentro de Becaries de Posgrado de la UNLP (EBEC) (Modalidad virtual, 12 de noviembre de 2020)
Institución de origen:Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)