Busque entre los 169128 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-03-12T16:54:00Z | |
dc.date.available | 2021-03-12T16:54:00Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/114817 | |
dc.description.abstract | La problemática Covid-19 ha cambiado drásticamente el panorama de la educación universitaria, no solo en materia contable, sino en cualquier tipo de asignaturas. Este grupo de investigación se propuso indagar acerca del impacto que esta pandemia había generado en el dictado de clases en las distintas Carreras de Contador Público de 29 Universidades Nacionales. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Contador Público | es |
dc.subject | Gestión | es |
dc.subject | Universidades | es |
dc.title | La Carrera del Contador Público: estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en Universidades Nacionales Argentinas | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Catani, María Laura | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Económicas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Económicas | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2020-11-26 | |
sedici.relation.event | V Jornada de Investigación en Ciencias Económicas (Modalidad virtual, 26 de noviembre de 2020) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |