Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-03-31T12:39:07Z
dc.date.available 2021-03-31T12:39:07Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/116101
dc.description.abstract En esta investigación se toma uno de los aspectos de los cinco que desglosan la totalidad de la investigación total sobre; “la integración de contenidos básicos y clínicos”. Este aspecto es; la autoevaluación, entendiendo a la misma como el proceso a través del cual el actor que forma parte del proceso a evaluar (de aprendizaje en este caso), es quien ejecuta la acción anteriormente nombrada. Se pretende develar, a través de la perspectiva de los alumnos la presencia o ausencia de instancia autoevaluativa en el proceso de articulación de contenidos teóricos durante la clínica. Esto mismo se llevaría a cabo a través de la tabulación y análisis de los resultados arrojados por una encuesta adhoc validada por expertos y estadísticamente, en una muestra representativa e intencional de los alumnos de Odontología Integral en Niños 1 B. es
dc.description.abstract In this Study the analysis is centered on the student’s self-evaluation. Self-evaluation is understood as the process through which the actor of the process signed to evaluation is the one who evaluates itself. It’s pretended to know, through the students’ perspective, the presence or lack of self-evaluation in the process of articulation of theoretical content during the clinical activities. This would be done throw the tabulation and analysis of the results obtained with the adhoc surveys validated for experts and also statistically of a representative sample of the population of the pediatric dentistry students. en
dc.format.extent 52-53 es
dc.language es es
dc.subject Autoevaluación es
dc.subject Aprendizaje es
dc.title Análisis de la perspectiva de alumnos sobre su autoevaluación a la hora de la recuperación de saberes teóricos en la clínica es
dc.title.alternative Analysis of The Perspective of Students on Their Self-Evaluation at The Time of The Recovery of Theoretical Knowledge in The Clinic en
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-341909-0 es
sedici.creator.person Censori, Casandra María es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2020-07-07
sedici.relation.event IV Jornadas de Actualización en Prácticas Odontológicas Integradas PPS-SEPOI (La Plata, 7 de julio de 2020) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/100577 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)