En español
En esta investigación se toma uno de los aspectos de los cinco que desglosan la totalidad de la investigación total sobre; “la integración de contenidos básicos y clínicos”. Este aspecto es; la autoevaluación, entendiendo a la misma como el proceso a través del cual el actor que forma parte del proceso a evaluar (de aprendizaje en este caso), es quien ejecuta la acción anteriormente nombrada. Se pretende develar, a través de la perspectiva de los alumnos la presencia o ausencia de instancia autoevaluativa en el proceso de articulación de contenidos teóricos durante la clínica. Esto mismo se llevaría a cabo a través de la tabulación y análisis de los resultados arrojados por una encuesta adhoc validada por expertos y estadísticamente, en una muestra representativa e intencional de los alumnos de Odontología Integral en Niños 1 B.
En inglés
In this Study the analysis is centered on the student’s self-evaluation. Self-evaluation is understood as the process through which the actor of the process signed to evaluation is the one who evaluates itself. It’s pretended to know, through the students’ perspective, the presence or lack of self-evaluation in the process of articulation of theoretical content during the clinical activities. This would be done throw the tabulation and analysis of the results obtained with the adhoc surveys validated for experts and also statistically of a representative sample of the population of the pediatric dentistry students.