Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-04-26T13:26:49Z
dc.date.available 2021-04-26T13:26:49Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117787
dc.description.abstract Introducción: Este trabajo se enmarca dentro del contexto actual de pandemia, circunstancia que, como docentes, nos ha llevado a reemplazar las clases presenciales por aulas virtuales. La Tecnicatura Universitaria en Asistencia Odontológica (TUAO) cuenta con una amplia carga horaria para el desarrollo de sus actividades. En la proyección de las mismas, ha quedado en evidencia la problemática socioeconómica generada por el aislamiento social. En el afán de dar continuidad a sus estudios, el alumnado se enfrenta a diversos factores que pueden influir en su rendimiento académico bajo la modalidad de educación a distancia. Muchos de ellos con limitada accesibilidad a la tecnología, otros con inestabilidad laboral o trabajos precarizados, y con un alto nivel de incertidumbre. La brecha social, económica y digital es muy grande entre ellos. Objetivo: Realizar un análisis exploratorio sobre la experiencia educativa en época de pandemia. es
dc.description.abstract Introduction: This work is framed within the current context of a pandemic, a circumstance that as teachers has led us to replace face-to-face classes with virtual classrooms. The Dental Assistance Technician (DAT) has a large workload for the development of its activities. In their projection, the socioeconomic problems generated by social isolation have been exposed. In the desire to continue their studies, students face various factors that can influence their academic performance under the modality of distance education. Many of them with limited access to technology, others with job instability or precarious jobs, and with a high level of uncertainty. The social, economic and digital gap is very large between them. Objective: To carry out an exploratory analysis on the educational experience in times of pandemic. en
dc.format.extent 39-40 es
dc.language es es
dc.subject Virtualidad es
dc.subject Aprendizaje es
dc.subject Pandemias es
dc.title Experiencias educativas en época de pandemia es
dc.title.alternative Educational Experience During A Pandemic. The Challenge of Virtual Education en
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-341909-0 es
sedici.title.subtitle El desafío de las clases virtuales es
sedici.creator.person Cecho, Analía Cristina es
sedici.creator.person Bavaro, Silvia Fabiana es
sedici.creator.person Bander, Melina Priscila es
sedici.creator.person Demaría, Verónica Guadalupe es
sedici.creator.person Astudillo, Lisandro es
sedici.creator.person Barriga Stapich, Emiliano es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2020-07-07
sedici.relation.event IV Jornadas de Actualización en Prácticas Odontológicas Integradas PPS-SEPOI (La Plata, 7 de julio de 2020) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/100577 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)