Título alternativo:Analysis and optimization of the virtual teaching practice of Applied Physicochemistry
Resumen
Se analiza la estrategia empleada para el dictado virtual de la asignatura Fisicoquímica Aplicada de la Carrera de Especialización en Esterilización para Farmacéuticos. Se describe el programa de actividades desarrollado puntualizando las Fortalezas/Debilidades y Oportunidades/Amenazas del empleo del Aula Virtual, comparando las observaciones de docentes y alumnos en varias cohortes. Se proponen acciones a implementarse con el objetivo de enriquecer el dictado de la asignatura.
Información general
Fecha de exposición:2017
Fecha de publicación:2017
Idioma del documento:Español
Evento:XI Jornadas Nacionales y VIII Jornadas Internacionales de Enseñanza de la Química Universitaria, Superior, Secundaria y Técnica (Buenos Aires, 24 al 27 de octubre de 2017)
Institución de origen:Universidad de Buenos Aires; Instituto de Fisiología Vegetal
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)