Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-06-15T12:12:22Z
dc.date.available 2021-06-15T12:12:22Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/120252
dc.description.abstract Este trabajo consiste en el diseño y análisis de un dispositivo de remediación para implementar con niños de primero y segundo grado que aún presentan inseguridades en la denominación oral y escritura convencional de los números. Proponemos reagrupamientos con niños y niñas para lograr que todos progresen respetando sus tiempos de aprendizaje. En este dispositivo se proponen situaciones que les permitan a los alumnos de primero y segundo grado explorar, pensar, discutir, comunicar y poner en juego lo que saben sobre numeración con el fin de que puedan evolucionar hacia un aprendizaje cada vez más autónomo. La intención es promover avances en la interpretación de números por parte de los alumnos, así como un análisis de las relaciones entre la serie oral y la serie escrita. es
dc.language es es
dc.subject Niños es
dc.subject Enseñanza de la matemática es
dc.subject Educación primaria es
dc.title Dispositivo de remediación para la enseñanza del sistema de numeración a niños de 1ero y 2do grado es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Hughes, Daniela Liliana es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Trabajo de especializacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.director Wolman, Susana es
thesis.degree.name Especialista en Enseñanza de las Matemáticas en el Nivel Inicial y Primario es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2020-10-07


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)