Busque entre los 171016 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-08-24T12:51:51Z | |
dc.date.available | 2021-08-24T12:51:51Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/123245 | |
dc.description.abstract | Para hacer un abordaje de la incidencia positiva del Club de Ciencias en la generación de aprendizajes significativos, trabajo convivencial en equipo, con logro de actitudes solidarias y transferibles a la comunidad con propuestas creativas, entusiastas y comunicativas, es necesario partir desde los fundamentos de una concepción pedagógica integral e integradora que aborde al objeto de estudio educación encarnada en cada uno de los sujetos que se educan, sin perder de vista el contexto en el que se hallan. | es |
dc.format.extent | 264-278 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | club de ciencias | es |
dc.subject | Educación Ambiental | es |
dc.title | El club de ciencias “amor y ciencia” y su aporte a la educación ambiental de la región | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.issn | 1851-7064 | es |
sedici.creator.person | Merzdorf, María Lilia | es |
sedici.description.note | Trabajo publicado en Acta Bioquímica Clínica Latinoamericana; no. 52, supl. 2, parte I, diciembre de 2018. | es |
sedici.subject.materias | Ecología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2016 | |
sedici.relation.event | V Congreso Internacional sobre Cambio Climático y Desarrollo Sustentable (La Plata, 14, 15 y 16 de septiembre de 2016) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122487 | es |