Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-11-11T13:33:04Z
dc.date.available 2021-11-11T13:33:04Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/128026
dc.description.abstract En este trabajo se presenta el desarrollo metodológico aplicado por la cátedra Gestión Ambiental en modalidad de Aula Virtual, y la evaluación que hicieron los alumnos de la experiencia a través de una encuesta que completaron al fin de cada semestre a través del mismo Moodle, y que se repitió en cuanto a contenidos y formato para que los resultados fueran comparables. es
dc.format.extent 402-407 es
dc.language es es
dc.subject Educación en pandemia es
dc.subject Educación a distancia es
dc.subject Gestión ambiental es
dc.title Evaluación por parte de los alumnos de la implementación de la materia Gestión Ambiental en tiempos de pandemia es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2049-2 es
sedici.creator.person Branne, Julia es
sedici.creator.person Cipponeri, Marcos es
sedici.creator.person Salvioli, Mónica Laura es
sedici.subject.materias Ingeniería es
sedici.subject.materias Ingeniería Hidráulica es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ingeniería es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2021-09
sedici.relation.event VI Jornadas de Investigación, Transferencia, Extensión y Enseñanza (ITEE) (La Plata, 14 al 16 de septiembre de 2021) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127329 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)