Busque entre los 168782 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-11-16T13:34:49Z | |
dc.date.available | 2021-11-16T13:34:49Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/128208 | |
dc.description.abstract | Este trabajo es realizado por integrantes de la UIDET IMApEC en el marco del proyecto de investigación “Articulación en la enseñanza en Ciencias Básicas en las carreras de Ingeniería”. Se intenta reflexionar sobre los posibles escenarios de modalidades de cursada para la Cátedra de Matemática C (Ciclo Básico) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Plata (FI-UNLP) cuando se llegue a un periodo de post-pandemia. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Modalidad virtual | es |
dc.subject | Mixta | es |
dc.subject | Presencial | es |
dc.subject | Educación matemática | es |
dc.subject | Enseñanza universitaria | es |
dc.title | Modalidad de enseñanza en la post-pandemia | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-2049-2 | es |
sedici.title.subtitle | Opiniones de estudiantes y docentes de un curso de matemática | es |
sedici.creator.person | Costa, Viviana Angélica | es |
sedici.creator.person | Rossignoli, Raúl Dante | es |
sedici.subject.materias | Ingeniería | es |
sedici.subject.materias | Matemática | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ingeniería | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2021-09 | |
sedici.relation.event | VI Jornadas de Investigación, Transferencia, Extensión y Enseñanza (ITEE) (La Plata, 14 al 16 de septiembre de 2021) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127329 | es |