Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2021-11-16T13:34:49Z
dc.date.available 2021-11-16T13:34:49Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/128208
dc.description.abstract Este trabajo es realizado por integrantes de la UIDET IMApEC en el marco del proyecto de investigación “Articulación en la enseñanza en Ciencias Básicas en las carreras de Ingeniería”. Se intenta reflexionar sobre los posibles escenarios de modalidades de cursada para la Cátedra de Matemática C (Ciclo Básico) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Plata (FI-UNLP) cuando se llegue a un periodo de post-pandemia. es
dc.language es es
dc.subject Modalidad virtual es
dc.subject Mixta es
dc.subject Presencial es
dc.subject Educación matemática es
dc.subject Enseñanza universitaria es
dc.title Modalidad de enseñanza en la post-pandemia es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2049-2 es
sedici.title.subtitle Opiniones de estudiantes y docentes de un curso de matemática es
sedici.creator.person Costa, Viviana Angélica es
sedici.creator.person Rossignoli, Raúl Dante es
sedici.subject.materias Ingeniería es
sedici.subject.materias Matemática es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ingeniería es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2021-09
sedici.relation.event VI Jornadas de Investigación, Transferencia, Extensión y Enseñanza (ITEE) (La Plata, 14 al 16 de septiembre de 2021) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127329 es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)