Este trabajo tiene como objeto presentar avances de un estudio sobre estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata, problematizando los modos de ser estudiante en contextos de pandemia. Particularmente nos interesa recuperar las perspectivas de estudiantes militantes en agrupaciones estudiantiles, sobre el proceso enseñanza-aprendizaje en tiempos de emergencia sanitaria. Esto se realizará a partir del análisis preliminar de una serie de entrevistas que nos encontramos desarrollando en el marco del proyecto de investigación: “Jóvenes: educación, trabajo y participación política. Un estudio de las representaciones sociales en jóvenes universitarios y no universitarios de la Ciudad de La Plata”.
Notas
Mesa de trabajo 1: Educación.
Eje temático 4: Procesos de formación e intervención profesional y producción de conocimiento.
Información general
Fecha de exposición:octubre 2021
Fecha de publicación:octubre 2021
Idioma del documento:Español
Evento:XII Jornadas de Investigación, Docencia, Extensión y Ejercicio Profesional (La Plata, 18 al 22 de octubre de 2021)
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)