La inclusión de tecnologías y el desarrollo de competencias digitales para fortalecer los procesos de prácticas de formación y la futura intervención profesional de los/as trabajadores/as sociales
Subtítulo:El portafolio como recurso de sistematización y reconstrucción de los procesos de prácticas de formación profesional en la Cátedra Trabajo Social II
El presente trabajo intenta dar cuenta de la experiencia de inclusión del portafolio como herramienta digital en la cátedra de Trabajo Social II, de segundo nivel de la Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Trabajo Social. Esta experiencia de inclusión de tecnologías tiene por objetivo acompañar los procesos de formación de los/as estudiantes de segundo nivel de la carrera promoviendo el desarrollo de competencias digitales a partir del fortalecimiento de los procesos de enseñanza y de aprendizaje.
Notas
Mesa de trabajo 21: Abordajes metodológicos en la intervención y producción de conocimiento
Eje temático 4: Procesos de formación e intervención profesional y producción de conocimiento
Información general
Fecha de exposición:octubre 2021
Fecha de publicación:octubre 2021
Idioma del documento:Español
Evento:XII Jornadas de Investigación, Docencia, Extensión y Ejercicio Profesional (La Plata, 18 al 22 de octubre de 2021)
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)