Busque entre los 169024 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-04-27T13:14:44Z | |
dc.date.available | 2022-04-27T13:14:44Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/135126 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se enmarca en un proyecto de investigación de la CIC (Bs As) que intenta describir lo que sucede con una problemática que ha sido invisibilizada en nuestro país desde algunos paradigmas teóricos hegemónicos durante muchos años y de la cual no se tiene datos estadísticos: las dificultades específicas de aprendizaje de la lectura (D.E.A.). Actualmente se reserva este término o el de dislexia con un carácter más restringido para identificar a los trastornos de la lectura de origen neurobiológico. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Dificultades específicas de aprendizaje | es |
dc.subject | Niños | es |
dc.subject | Hospital | es |
dc.title | Dificultades de aprendizaje de la lectura en niños/as: investigación y viñetas clínicas de hospitales y centros de atención | es |
dc.title.alternative | Reading disabilities in children: reaserch and clinic cases from public hospitals and private centers | en |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Marder, Sandra Esther | es |
sedici.creator.person | Giulianelli, María Julia | es |
sedici.creator.person | Burgos, Karina | es |
sedici.description.note | Eje temático: Psicología clínica y Psicopatología. Cuerpo, época y presentaciones sintomáticas. | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Psicología | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2019-12 | |
sedici.relation.event | VII Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (Ensenada, 4, 5 y 6 de diciembre de 2019) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |