Busque entre los 171449 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-11-10T12:57:51Z | |
dc.date.available | 2022-11-10T12:57:51Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145444 | |
dc.description.abstract | La necesidad de fomentar análisis, expresión y debate en el Derecho en nuevos espacios de construcción segura del conocimiento académico nos lleva a una propuesta en donde la palabra del “otro/a” cobra valor. Docente y alumnos/as que logren a través de la escucha de la palabra del otro/a, la creación y la generación de la posición fundada; y generen así la respuesta mediante el uso del “sí, pero” para decir la suya transformándose en Taxtuber para expresarse académicamente. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | debate | es |
dc.subject | virtualidad | es |
dc.title | Del "sí, pero" a los "taxtubers" | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.title.subtitle | TICs para el aprendizaje del derecho en el nivel superior, espacios y herramientas para la creación en el aula | es |
sedici.creator.person | Bariggi, Mónica | es |
sedici.subject.materias | Derecho | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2021-11 | |
sedici.relation.event | V Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho (La Plata, modalidad virtual, 15 al 17 de noviembre de 2021) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |