Voy a compartir aquí algunas reflexiones fruto de mis experiencias como profesor de escuela, entrenador de club e integrante de un equipo de investigación.
Conversaré con ustedes dos temas, que tienen un común denominador porque cuestionan el discurso que dominó hasta hace poco tiempo a la Educación Física escolar y a la Educación Física profesional: la perspectiva de la enseñanza para la comprensión y el enfoque de la complejidad, respectivamente.
Información general
Fecha de publicación:2014
Compilador:Camblor, Ezequiel Pablo | Ron, Osvaldo Omar | Hernández, Néstor Fabián | Fittipaldi, Gerardo Javier | Uro, Luis Martín | Mele, Ayelén Magalí
Idioma del documento:Español
Editorial:Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP)
Institución de origen:Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)