La formación en competencias se ha constituido en el paradigma de formación profesional en los últimos años. En este sentido, la Facultad de Odontología de la Universidad de La Plata (FOUNLP) ha organizado su diseño curricular en relación con las diferentes competencias que requiere el perfil profesional del futuro odontólogo. El presente estudio tuvo como propósito conocer diferentes aspectos respecto a las fortalezas y debilidades de la adquisición de competencias ético-jurídicas durante el desarrollo de las prácticas odontológicas realizadas por alumnos de la Carrera de Odontología. El objetivo de este trabajo fue comparar datos obtenidos respecto a conocimientos necesarios y habilidades requeridas en los procesos educativos vinculados con la formación en competencias ético-jurídicas en alumnos de la FOUNLP.
Información general
Fecha de exposición:1 de diciembre de 2010
Fecha de publicación:2010
Idioma del documento:Español
Evento:IX Jornadas Científicas de la Facultad de Odontología (La Plata, 2010)
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)