Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-02-28T18:49:51Z
dc.date.available 2023-02-28T18:49:51Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149393
dc.description.abstract El siguiente trabajo, llevado a cabo como proyecto final integrador en el marco de la materia Taller 4A, se centró en el rediseño de las estrategias comunicacionales de la Universidad Nacional de La Plata. Tomando como punto de partida la accesibilidad y la inclusión como ejes conceptuales, la estrategia de intervención desarrollada tuvo como objetivo lograr resolver los problemas de comunicación de la universidad en cuanto a la educación remota y los problemas de interfaz e interacción que se presentan en sus plataformas educativas — abordando siempre la educación remota como parte de un ecosistema educativo mayor, con soluciones de diseño que satisfagan las necesidades de todxs lxs alumnxs, tanto de la modalidad virtual como la presencial. es
dc.language es es
dc.subject Diseño es
dc.subject accesibilidad es
dc.subject entorno virtual es
dc.subject entorno físico es
dc.subject intervención es
dc.title Intervención comunicacional en entidad educativa es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2174-1 es
sedici.title.subtitle Caso Universidad Nacional de La Plata es
sedici.creator.person Antonacci, Justina es
sedici.creator.person Tesone, Pablo Eduardo es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Artes es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2022-09
sedici.relation.event V Jornadas Estudiantiles de Investigación en Disciplinas Artísticas y Proyectuales (JEIDAP) (La Plata, 12 al 17 de septiembre de 2022) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)