El cambio climático en imágenes y representaciones textuales: relevamiento de concepciones previas en estudiantes del profesorado de Educación Primaria
En este trabajo se presentan los resultados acerca de las concepciones sobre el cambio climático en estudiantes de segundo año del profesorado de educación primaria de un Instituto de Formación Docente de la ciudad de La Plata. El instrumento utilizado para el relevamiento fue la producción de imágenes y textos breves. Los resultados muestran que el grupo de estudiantes asocia el cambio climático a cambios estacionales relacionados con la posición astronómica Tierra/Sol y al tiempo meteorológico.
Información general
Fecha de publicación:2021
Idioma del documento:Español
Revista:Revista de Educación en Biología; vol. 3, número extraordinario
Evento:XIV Jornadas Nacionales y IX Congreso Internacional en Enseñanza de la Biología (Modalidad virtual, 4 al 7 de octubre de 2021)
Institución de origen:Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)