Search among the 160688 resources available in the repository
dc.date.accessioned | 2023-05-19T15:22:52Z | |
dc.date.available | 2023-05-19T15:22:52Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153284 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo explora el uso de la elaboración de textos y la corrección por pares en estudiantes de tres materias de distintos años de la Facultad de Ciencias Exactas d e la UNLP. El objetivo de este proyecto es evaluar si esta herramienta permite a los docentes identificar errores conceptuales, afianzar por parte de los estudiantes la comprensión de los temas abordados, jerarquizar ideas y mejorar su expresión escrita. | es |
dc.format.extent | 399-401 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Elaboración de textos | es |
dc.subject | Errores conceptuales conceptuales | es |
dc.subject | Corrección por pares | es |
dc.title | Evaluación del aprendizaje significativo de estudiantes con distintos avances de carrera mediante elaboración de textos y corrección por pares | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://congresos.adbia.org.ar/index.php/congresos/article/view/730 | es |
sedici.identifier.issn | 2344-9225 | es |
sedici.creator.person | Lynn, María Soledad | es |
sedici.creator.person | Petruccelli, Silvana | es |
sedici.subject.materias | Biología | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Exactas | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.event | XIV Jornadas Nacionales y IX Congreso Internacional en Enseñanza de la Biología (Modalidad virtual, 4 al 7 de octubre de 2021) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Revista de Educación en Biología | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 3, número extraordinario | es |