Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2023-05-19T15:22:52Z
dc.date.available 2023-05-19T15:22:52Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153284
dc.description.abstract El presente trabajo explora el uso de la elaboración de textos y la corrección por pares en estudiantes de tres materias de distintos años de la Facultad de Ciencias Exactas d e la UNLP. El objetivo de este proyecto es evaluar si esta herramienta permite a los docentes identificar errores conceptuales, afianzar por parte de los estudiantes la comprensión de los temas abordados, jerarquizar ideas y mejorar su expresión escrita. es
dc.format.extent 399-401 es
dc.language es es
dc.subject Elaboración de textos es
dc.subject Errores conceptuales conceptuales es
dc.subject Corrección por pares es
dc.title Evaluación del aprendizaje significativo de estudiantes con distintos avances de carrera mediante elaboración de textos y corrección por pares es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://congresos.adbia.org.ar/index.php/congresos/article/view/730 es
sedici.identifier.issn 2344-9225 es
sedici.creator.person Lynn, María Soledad es
sedici.creator.person Petruccelli, Silvana es
sedici.subject.materias Biología es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Exactas es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.event XIV Jornadas Nacionales y IX Congreso Internacional en Enseñanza de la Biología (Modalidad virtual, 4 al 7 de octubre de 2021) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Revista de Educación en Biología es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 3, número extraordinario es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)