Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-06-06T12:58:52Z
dc.date.available 2023-06-06T12:58:52Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153973
dc.description.abstract La experiencia de tutorías aquí analizada se realizó en el marco de la cátedra Pedagogía de las carreras de Educación Física de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Las tutorías tienen lugar a partir de un diagnóstico que realiza la cátedra respecto a diferentes problemáticas detectadas al momento de rendir el examen final. El “simulacro de examen final” nace como dispositivo vertebrador de las tutorías semanales. Las mismas se les ofrecieron a los participantes como espacios de acompañamiento en la preparación del examen final. es
dc.language es es
dc.subject Tutorías pre-finales es
dc.subject Estudiante universitario es
dc.title El simulacro de examen final como excusa: una experiencia de tutorías pre-finales para estudiantes de pedagogía en carreras de Educación Física es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Alcoba, Julieta es
sedici.creator.person Lapuente Romero, Agostina es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Secretaría de Asuntos Académicos es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2016-10
sedici.relation.event IV Encuentro Nacional de Servicios de Orientación Universitaria “Hacia una mirada interdisciplinaria” (UNLP, 27 y 28 de octubre de 2016) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)