La experiencia de tutorías aquí analizada se realizó en el marco de la cátedra Pedagogía de las carreras de Educación Física de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
Las tutorías tienen lugar a partir de un diagnóstico que realiza la cátedra respecto a diferentes problemáticas detectadas al momento de rendir el examen final.
El “simulacro de examen final” nace como dispositivo vertebrador de las tutorías semanales. Las mismas se les ofrecieron a los participantes como espacios de acompañamiento en la preparación del examen final.
Información general
Fecha de exposición:octubre 2016
Fecha de publicación:2016
Idioma del documento:Español
Evento:IV Encuentro Nacional de Servicios de Orientación Universitaria “Hacia una mirada interdisciplinaria” (UNLP, 27 y 28 de octubre de 2016)
Institución de origen:Secretaría de Asuntos Académicos
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)