Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-06-15T17:06:45Z
dc.date.available 2023-06-15T17:06:45Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154398
dc.description.abstract Es una experiencia de cambio curricular basada en el reordenamiento de contenidos a través de núcleos temáticos con la intención de identificar conceptos troncales sobre los cuales desarrollar los otros contenidos programáticos. Para esta innovación se desarrolló material didáctico acorde a la propuesta y se utilizó la informática como un recurso más para favorecer los procesos de enseñanza y aprendizaje. es
dc.format.extent 30-32 es
dc.language es es
dc.subject Enseñanza de las ciencias es
dc.subject Educacion universitaria es
dc.subject Currículum es
dc.title Reformulación del contenido curricular es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Baade, Nieves es
sedici.creator.person Lavagna, María Elba es
sedici.creator.person Prodanoff, Fabiana es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Ciencias Exactas es
sedici.subject.materias Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ingeniería es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2007-03-29
sedici.relation.event Jornada de intercambio de experiencias de innovación en la enseñanza de las Ciencias Básicas (La Plata, 29 de marzo de 2007). es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154357 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)