Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-07-04T18:03:13Z
dc.date.available 2023-07-04T18:03:13Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155047
dc.description.abstract Pensar la enseñanza en tiempos de pandemia sin recursos virtuales es casi imposible y este paradigma cambió en pocos días, sin pensamiento previo y hasta sin una verdadera formación académica. Surge así, la necesidad de reconocer la importancia que asume para la sociedad en general, desarrollar un tipo particular de competencias que van más allá del ‘saber’ y del ‘saber hacer', que trasciende los conocimientos técnicos, la aptitud intelectual o las habilidades cognitivas. Se trata de las llamadas competencias emocionales. es
dc.language es es
dc.subject pandemia es
dc.subject formación docente es
dc.subject Práctica pedagógica es
dc.title La pandemia y el desarrollo de nuevas competencias en la formación docente es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.issn 2362-4221 es
sedici.creator.person Lavagnino, Ayelen Fátima es
sedici.creator.person Pizzi, Pablo Santiago es
sedici.creator.person Gualtieri, Isabel María es
sedici.subject.materias Geografía es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2021-04
sedici.relation.event XXII Jornadas de Investigación y Enseñanza de la Geografía (Modalidad virtual, 8 y 9 de abril de 2021) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)