Perspectiva de género y feminismos jurídicos en la enseñanza del derecho
Pertenece al libro:Enseñanza del Derecho en el siglo XXI: desafíos, innovaciones y proyecciones. Debates del III Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho
Este trabajo busca reflexionar sobre la necesidad de revisar las estrategias, los métodos y los parámetros para reorientar el proceso de aprendizaje y enseñanza del Derecho desde una perspectiva de género basada en la aplicación concreta de los Derechos Humanos sin discriminación y el de recuperar las teorías del feminismo jurídico en nuestra Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.
Información general
Fecha de exposición:mayo 2019
Fecha de publicación:2019
Idioma del documento:Español
Evento:III Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho (La Plata, 9 al 11 de mayo de 2019)
Institución de origen:Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)