Evaluar los aprendizajes en la universidad: reflexión sobre una práctica compleja
Pertenece al libro:Enseñanza del Derecho en el siglo XXI: desafíos, innovaciones y proyecciones. Debates del III Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho
Sin duda que el problema de la evaluación es uno de los más complejos problemas que atraviesan las prácticas educativas. Si a la complejidad propia del tema en sí, le añadimos como entorno físico de su ejercicio el de una institución universitaria, institución que también merece ser considerada por demás compleja nos encontramos ante una combinación que no resulta sencilla de ser abordada.
Intentaremos realizar una aproximación al problema abordando las cuestiones que se nos presentan una a una, para luego proponer una síntesis final.
Información general
Fecha de exposición:mayo 2019
Fecha de publicación:2019
Idioma del documento:Español
Evento:III Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho (La Plata, 9 al 11 de mayo de 2019)
Institución de origen:Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)