Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-11-03T13:53:33Z
dc.date.available 2023-11-03T13:53:33Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/159751
dc.description.abstract En el presente trabajo realizaremos un análisis de las posibilidades didácticas que ofrece el lenguaje fotográfico para la enseñanza de la lengua y la literatura en la escuela secundaria. Consideramos la fotografía porque resulta una dimensión poco explorada al trabajar el vínculo entre la literatura y los otros lenguajes artísticos, una relación que los diseños curriculares de las materias Prácticas del Lenguaje y Literatura proponen para el trabajo con la literatura en las aulas. es
dc.language es es
dc.subject Fotografía es
dc.subject Material didáctico es
dc.subject Literatura es
dc.title Lenguajes que se intersectan: literatura, fotografía y género en la enseñanza de la lengua y la literatura en la escuela secundaria es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Carou, Ana Laura es
sedici.creator.person Andino, Fernando es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2016-10
sedici.relation.event VI Jornadas de Graduados-Jóvenes Investigadores FaHCE-UNLP (Ensenada, 19, 20 y 21 de octubre de 2016) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)