Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-12-06T16:44:12Z
dc.date.available 2023-12-06T16:44:12Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/161202
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/161202
dc.description.abstract La tesis presenta un estudio del uso variable de los adverbios en -mente vs la frase preposicional con + sustantivo en el discurso literario de dos novelas de aprendizaje argentinas publicadas en 1926: Don Segundo Sombra de Ricardo Güiraldes y El juguete rabioso de Roberto Arlt. La perspectiva teórica-metodológica desde la que se realizó la investigación es la de la Escuela de Columbia y la Etnopragmática. es
dc.language es es
dc.subject adverbios en -mente es
dc.subject con- variación es
dc.subject Escuela de Columbia es
dc.subject Etnopragmática es
dc.title El uso variable de los adverbios en -mente vs. la frase preposicional con + sustantivo en el discurso literario es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Busalino, María Natalia es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Tesis de maestria es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.director Martínez, Angelita es
thesis.degree.name Magister en Lingüística es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2023-09-29
sedici.acta 90 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)