Busque entre los 171119 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2023-12-06T16:44:12Z | |
dc.date.available | 2023-12-06T16:44:12Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/161202 | |
dc.identifier.uri | https://doi.org/10.35537/10915/161202 | |
dc.description.abstract | La tesis presenta un estudio del uso variable de los adverbios en -mente vs la frase preposicional con + sustantivo en el discurso literario de dos novelas de aprendizaje argentinas publicadas en 1926: Don Segundo Sombra de Ricardo Güiraldes y El juguete rabioso de Roberto Arlt. La perspectiva teórica-metodológica desde la que se realizó la investigación es la de la Escuela de Columbia y la Etnopragmática. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | adverbios en -mente | es |
dc.subject | con- variación | es |
dc.subject | Escuela de Columbia | es |
dc.subject | Etnopragmática | es |
dc.title | El uso variable de los adverbios en -mente vs. la frase preposicional con + sustantivo en el discurso literario | es |
dc.type | Tesis | es |
sedici.creator.person | Busalino, María Natalia | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Tesis de maestria | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.director | Martínez, Angelita | es |
thesis.degree.name | Magister en Lingüística | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.date.exposure | 2023-09-29 | |
sedici.acta | 90 | es |