Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2024-02-26T17:32:34Z
dc.date.available 2024-02-26T17:32:34Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163147
dc.description.abstract En el mundo en general y en Argentina en particular, el ingreso a la Universidad Pública es un tema presente en la agenda de los principales estudios sobre educación y en los más importantes discursos políticos y mediáticos. A pesar de los esfuerzos que realizan las Instituciones de Educación Superior los índices de deserción estudiantil continúan siendo elevados, principalmente durante los primeros meses del trayecto universitario. Detectar rápidamente aquellos grupos de estudiantes en situación de vulnerabilidad académica resulta esencial para poder ofrecerles programas y estrategias específicas a sus necesidades. es
dc.language es es
dc.subject Universidad es
dc.subject vulnerabilidad académica es
dc.subject estudiantes es
dc.title Detección temprana de estudiantes en condiciones de vulnerabilidad académica es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.issn 2545-806X es
sedici.creator.person Mollo Brisco, Gabriela Fernanda es
sedici.creator.person Blanco, Daniela es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2021-11-10
sedici.relation.event VI Jornada de Investigación en Ciencias Económicas (La Plata, modalidad virtual, 10 de noviembre de 2021) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153318 es
sedici.relation.bookTitle 6ª Jornada de Investigación en Ciencias Económicas es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)