La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020
Subtítulo:El impacto de la planificación estratégica en las estadísticas relacionadas a la graduación en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario
Pertenece al libro:6ª Jornada de Investigación en Ciencias Económicas
Teniendo en cuenta que, de las cuatro facultades consultadas, solo dos de ellas miden los resultados de los programas de permanencia y promoción del egreso, es posible deducir que en ambos casos se logró disminuir la duración promedio de la carrera y en uno de los casos, esta variación se vio combinada con un aumento en la tasa de graduación.
Información general
Fecha de exposición:10 de noviembre de 2021
Fecha de publicación:2023
Idioma del documento:Español
Evento:VI Jornada de Investigación en Ciencias Económicas (La Plata, modalidad virtual, 10 de noviembre de 2021)
Institución de origen:Facultad de Ciencias Económicas
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)