Busque entre los 168899 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2010-09-21T12:44:16Z | |
dc.date.available | 2010-09-21T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2009 | es |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/16472 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se intenta reconocer la importancia de la articulación teórico - práctica en la educación motriz y del aporte del proceso comunicativo en beneficio de la misma. Tal perspectiva permitiría resignificar al acto docente en el patio, lo que es sin dudas un acto de relaciones contextualizadas. Al integrar la noción de texto verbal a la noción de movimiento como texto comunicativo, se busca favorecer la producción de un texto que potencie la transmisión inteligente de los saberes motrices. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | comunicación; palabra; acción; fragmentación; coherencia; producción | es |
dc.subject | Educación Física | es |
dc.subject | Teoría | es |
dc.subject | Epistemología | es |
dc.title | La comunicación verbal en la comprensión y producción del discurso motriz docente | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/descargables/la-comunicacion-verbal-en-la-comprension-y-produccion-del-discurso-motriz-en-la-docencia | es |
sedici.creator.person | Petrone, Nora Raquel | es |
sedici.description.note | Panel: "Teoría, epistemología e investigación" | es |
sedici.subject.materias | Humanidades | es |
sedici.subject.materias | Educación Física | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Departamento de Educación Física | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2009 | es |
sedici.relation.event | 8º Congreso Argentino y 3º Latinoamericano de Educación Física y Ciencias | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-DIS-0000000616 | es |