Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2010-11-05T14:23:06Z
dc.date.available 2010-11-05T03:00:00Z
dc.date.issued 2009 es
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/16585
dc.description.abstract El objetivo de este trabajo es individualizar los recursos didácticos relacionados con la utilización de imágenes, modelos y analogías, que suelen emplearse en las clases de ciencias. Se definen y diferencian los términos afines a esta problemática y se brindan algunas reflexiones pedagógicas sobre su empleo. es
dc.format.extent 331-338 es
dc.language es es
dc.subject recursos didácticos visuales; imágenes; modelos; analogías es
dc.subject visual teaching resources; images; models; analogies en
dc.subject recursos pedagógicos visuais; imagens; modelos; analogias pt
dc.title Recursos didácticos visuales en la clase de ciencias es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://www.jornadasceyn2.fahce.unlp.edu.ar/actas/RAVIOLO%2C%20et%20al.%202009.pdf/ es
sedici.creator.person Raviolo, A. es
sedici.description.note Trabajos del área Ciencias Naturales es
sedici.subject.materias Ciencias Naturales es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Ciencias Exactas y Naturales es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2009 es
sedici.relation.event II Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las Ciencias Exactas y Naturales es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-DIS-0000000774 es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)