Comportamiento Humano en las Organizaciones (CHO) es una asignatura de segundo año de la Licenciatura en Administración de la FCE. El 2019 fue el primer ciclo lectivo en que se dictó, ya que se trata de una nueva asignatura introducida por el nuevo Plan de Estudios (VII) aprobado en 2017 para la licenciatura.
El diseño y propuesta pedagógica pensada por el equipo de cátedra buscó el alineamiento con lo establecido por el plan de estudios y a su vez generar una experiencia de cursada que favoreciera el aprendizaje significativo para los estudiantes.
A continuación, compartiremos la experiencia desarrollada en este primer año de dictado de la asignatura, focalizando la presentación y detalle en el formato de evaluación elegido para los exámenes parciales. Si bien se presentará un panorama general de la propuesta pedagógica para el desarrollo de la cursada, será sólo con fines de que el lector pueda contextualizar la evaluación de exámenes parciales.
El presente trabajo se estructuró en tres partes: marco, diseño e implementación de la propuesta pedagógica, presentando en este último apartado los resultados de actividades de feedback realizadas con los estudiantes.