En el siguiente trabajo compartiré algunos resultados del Trabajo Final de Máster en Educación Inclusiva que realicé en la Universidad de Córdoba (España). En el mismo nos propusimos comprender cómo se presenta el enfoque intercultural en la formación docente en Educación Física en la UCO (España) y en la UNLP (Argentina), llevando a cabo un estudio comparado cualitativo-interpretativo. Además de compartir algunos resultados, comentaré por qué surge este tema y algunas conclusiones que nos permitan seguir pensado la formación superior en Educación Física.
Información general
Fecha de exposición:4 de diciembre de 2021
Fecha de publicación:2021
Idioma del documento:Español
Evento:XIV Congreso Argentino, IX Latinoamericano y I Internacional de Educación Física y Ciencias (Ensenada, modalidad virtual, 18 al 23 de octubre y 1 al 4 de diciembre de 2021)
Institución de origen:Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)