Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2011-08-24T18:07:11Z
dc.date.available 2011-08-24T03:00:00Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17213
dc.description.abstract Este trabajo explora algunas condiciones de los procesos de enseñanzaaprendizaje en la universidad, en particular en la experiencia de la asignatura Psicología I, de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata durante el año 2008. El interés de esta exploración se apoya en la necesidad de mejorar la calidad del aprendizaje de los estudiantes a partir de las observaciones realizadas por los docentes de la Cátedra de Psicología I durante el año 2007 y hasta mediado el año 2008, que mostraban una distancia entre la expectativa de los docentes y los logros de los alumnos. es
dc.language es es
dc.subject Aprendizaje es
dc.subject enseñanza es
dc.subject comportamiento social es
dc.title Construcciones en la enseñanza universitaria de la psicología es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Malagrina, Julieta Karen es
sedici.description.note Eje temático: Enseñanza de la psicología es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2009
sedici.relation.event II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-DIS-0000001281 es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)