Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2011-08-24T18:36:44Z
dc.date.available 2011-08-24T03:00:00Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17214
dc.description.abstract El objetivo de este trabajo es poner en diálogo diferentes posiciones que toman el marco teórico de la Psicología Cultural Histórica diferenciándose particularmente en el concepto de cognición y cognición distribuida, teniendo estas diferencias consecuencias para la concepción del objeto de estudio psicológico que configuran, la delimitación de los problemas del desarrollo cognitivo, creatividad y el abordaje metodológico y teórico de las respuestas. es
dc.language es es
dc.subject Cognición es
dc.subject reseña histórica es
dc.subject Comprensión es
dc.title Observaciones sobre los conceptos de cognición y creación en psicología histórico-cultural es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Malagrina, Julieta Karen es
sedici.description.note Eje temático: Enseñanza de la psicología es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2009
sedici.relation.event II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-DIS-0000001282 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)