En el presente escrito se presentará un proyecto de investigación realizado como estudiantes de la Licenciatura en Educación Física de la Universidad Nacional de Río Cuarto. La decisión del tema está relacionado con una investigación previa que se viene desarrollando por un grupo de docentes de la misma Universidad. En el escrito contamos cual son los objetivos de esta investigación, los fundamentos de investigar dicha temática y las decisiones metodológicas que se tomaron.
Información general
Fecha de exposición:4 de diciembre de 2021
Fecha de publicación:2021
Idioma del documento:Español
Evento:XIV Congreso Argentino, IX Latinoamericano y I Internacional de Educación Física y Ciencias (Ensenada, modalidad virtual, 18 al 23 de octubre y 1 al 4 de diciembre de 2021)
Institución de origen:Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)