Busque entre los 168526 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2024-10-30T18:54:48Z | |
dc.date.available | 2024-10-30T18:54:48Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/172312 | |
dc.description.abstract | En el análisis de algunos de los programas correspondientes al Plan de estudios del profesorado 1984, las Gimnasticas aparecen como algunas de las materias del eje de la carrera del profesorado. Se intentará encontrar la lógica discursiva en la que se encuentran a fin de entender los diferentes sentidos que se le dio a los deportes propuestos en las Gimnasticas y los nuevos sentidos que se asignaron en el devenir del campo en este momento histórico. Se pondrá especial atención a las dimensiones en que aparece el deporte. Centraremos el análisis de programas de entre los años ’84 y ’90. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Deporte | es |
dc.subject | Formación docente | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.title | El deporte en el Plan 1984: análisis en tres dimensiones | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos/ponencia-211031230208752561/@@display-file/file/Mesa20_Buffarini_El deporte en el plan 1984_Actas.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 1853-7316 | es |
sedici.creator.person | Buffarini, Iara | es |
sedici.subject.materias | Educación Física | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2021-12-04 | |
sedici.relation.event | XIV Congreso Argentino, IX Latinoamericano y I Internacional de Educación Física y Ciencias (Ensenada, modalidad virtual, 18 al 23 de octubre y 1 al 4 de diciembre de 2021) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |