Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2011-09-12T16:28:12Z
dc.date.available 2011-09-12T03:00:00Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17303
dc.description.abstract En este trabajo se pretende hacer un aporte sobre los debates actuales en el marco de la Atención Temprana (AT), enfatizando la importancia de lo que hoy constituye un desafío científico, asistencial y académico. En este momento, en función de su aspecto preventivo y con respecto a los niños, la AT se presenta como uno de los factores más importantes de la integración social y escolar: la inclusión encarna aquí todos los esfuerzos para maximizar la participación del niño y su familia en sus contextos inmediatos de vida y en las actividades de la comunidad. es
dc.language es es
dc.subject Atención a la Salud es
dc.subject desarrollo infantil; atención temprana; inclusión social es
dc.title La atención temprana como estrategia para la inclusión social es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Talou, Carmen Lidia es
sedici.creator.person Borzi, Sonia Lilian es
sedici.creator.person Escobar, Silvana es
sedici.creator.person Hernández Salazar, Vanesa es
sedici.description.note Eje: Psicología del desarrollo es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2009
sedici.relation.event II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-DIS-0000001373 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)