Busque entre los 167922 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2011-09-12T16:28:12Z | |
dc.date.available | 2011-09-12T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17303 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se pretende hacer un aporte sobre los debates actuales en el marco de la Atención Temprana (AT), enfatizando la importancia de lo que hoy constituye un desafío científico, asistencial y académico. En este momento, en función de su aspecto preventivo y con respecto a los niños, la AT se presenta como uno de los factores más importantes de la integración social y escolar: la inclusión encarna aquí todos los esfuerzos para maximizar la participación del niño y su familia en sus contextos inmediatos de vida y en las actividades de la comunidad. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Atención a la Salud | es |
dc.subject | desarrollo infantil; atención temprana; inclusión social | es |
dc.title | La atención temprana como estrategia para la inclusión social | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Talou, Carmen Lidia | es |
sedici.creator.person | Borzi, Sonia Lilian | es |
sedici.creator.person | Escobar, Silvana | es |
sedici.creator.person | Hernández Salazar, Vanesa | es |
sedici.description.note | Eje: Psicología del desarrollo | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Psicología | es |
sedici.subtype | Resumen | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2009 | |
sedici.relation.event | II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-DIS-0000001373 | es |