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dc.date.accessioned | 2011-09-26T13:41:03Z | |
dc.date.available | 2011-09-26T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17355 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presentarán algunos resultados de una investigación en curso destinada a explorar las segmentaciones lexicales en la escritura de niños con y sin problemas de aprendizaje. En esta oportunidad, se tomarán especialmente en cuenta las producciones de niños en los primeros años de la alfabetización formal. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | escritura; hiposegmentación; hipersegmentación; palabra | es |
dc.subject | niño | es |
dc.subject | alfabetización | es |
dc.title | La hipo e hipersegmentación lexical en la oralidad y la escritura de niños en proceso de alfabetización | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Querejeta, Maira | es |
sedici.description.note | Eje: Psicología educacional y orientación vocacional | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Psicología | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2009 | |
sedici.relation.event | II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-DIS-0000001425 | es |