Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2011-09-26T15:24:25Z
dc.date.available 2011-09-26T03:00:00Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17360
dc.description.abstract Se trata de un estudio descriptivo-exploratorio, desde una estrategia cuanticualitativa, en torno a los proyectos que construyen los estudiantes universitarios que migran en una etapa vital transicional como es la adolescencia tardía, los cambios subjetivos e intersubjetivos que estas experiencias promueven en su vida cotidiana, en los lazos familiares y sociales y las tensiones, conflictos y estrategias con las que afrontan dicho proceso. En este texto se analizan los registros obtenidos con alumnos ingresantes en la carrera de Psicología a través de la técnica cualitativa de grupos focales. es
dc.language es es
dc.subject adolescencia tardía; subjetividad; proyecto; migración es
dc.subject Universidades es
dc.subject Adolescente es
dc.title Ingresantes universitarios que migran en pos de un proyecto educativo universitario es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Tosi, Ana Maria es
sedici.description.note Eje: Psicología educacional y orientación vocacional es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2009
sedici.relation.event II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-DIS-0000001430 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)