El presente trabajo da cuenta de diferentes experiencias de integración de nuevas tecnologías en las prácticas docentes universitarias en el ámbito de la Universidad Nacional de San Luis. Son protagonistas de estas experiencias un grupo de docentes pertenecientes a diferentes disciplinas integrantes del Proyecto de Investigación N° 4-0105 “Las Prácticas educomunicacionales su impacto en la comprensión de los sujetos que interactúan en situaciones de enseñanza y de aprendizaje”1 en su Línea B “Las prácticas educomunicacionales en Educación Especial”2 Los relatos desarrollados pretenden dar idea del tipo de actividades realizadas en el marco del proyecto, aún cuando resulta necesario mencionar que constituyen sólo una parte reducida de la diversidad de producciones que se generan en este ámbito.
Información general
Fecha de exposición:mayo 2010
Fecha de publicación:mayo 2010
Idioma del documento:Español
Evento:V Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología
Institución de origen:Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)