Busque entre los 168426 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2013-04-11T19:36:53Z | |
dc.date.available | 2013-04-11T19:36:53Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26308 | |
dc.description.abstract | En un sistema de información el modelo de gestión basado en indicadores es el resultado de la RETROALIMENTACIÓN de un conjunto de procesos estructurados que sirven para planificar, dirigir, comunicar, controlar y mejorar la calidad del sistema de información. El enfoque de estudio de procesos ayuda a recoger información precisa para la creación de indicadores que midan comportamientos y fenómenos que nos permitan tomar decisiones para mejorar la adecuación de las colecciones junto a las condiciones de costes, tiempo y servicios del sistema de información. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Bibliometría | es |
dc.subject | evaluación de colecciones | es |
dc.subject | Indicadores Bibliométricos | es |
dc.subject | fondo documental | es |
dc.subject | Bibliotecas | es |
dc.title | El desarrollo de colecciones como modelo de gestión basado en indicadores | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://tieb.fahce.unlp.edu.ar/tieb-2007/descargables/presentaciones/14-evaluacion-de-colecciones-ugr | es |
sedici.creator.person | Pérez López, Ana | es |
sedici.description.note | Cuarta sesión: Evaluación de colecciones | es |
sedici.subject.materias | Bibliotecología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2007-12-04 | |
sedici.relation.event | I Taller de Indicadores de Evaluación de Bibliotecas | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |