Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-09-16T13:57:04Z
dc.date.available 2013-09-16T13:57:04Z
dc.date.issued 2013-09-16
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29441
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/29441
dc.description.abstract La presente tesis muestra un estudio sobre las características de la producción escrita bilingüe castellano-guaraní en niños de tercer grado de la Educación escolar básica en el Paraguay y los desafíos que esta situación plantea para la intervención docente en aulas con diversidad lingüística. es
dc.language es es
dc.subject Paraguay es
dc.subject Educación Primaria y Secundaria es
dc.subject Estudios del Lenguaje es
dc.subject Lenguaje Infantil es
dc.subject Habla es
dc.title El bilingüismo guaraní castellano y su incidencia en la producción escrita de los alumnos al final del primer ciclo de la EEB es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Gaona Velázquez, Isidora Antonia es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Tesis de maestria es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.contributor.director Rodriguez, Maria Elena es
sedici.contributor.juror Sanback, Ana es
sedici.contributor.juror Padawer, Ana es
sedici.contributor.juror Quinteros Sciurano, Graciela es
thesis.degree.name Magister en Escritura y Alfabetización es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2013-08-16


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)