En el desarrollo de este postgrado intervienen la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de la Plata, el Instituto Argentino de Sanidad y Calidad Vegetal (IASCAV) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), éste último a través del Centro Regional Bs.As. Norte (CRBAN). Cada uno de los organismos participantes posee objetivos institucionales específicos y diferenciados. En esta síntesis se hace referencia exclusiva a definiciones tomadas en el ámbito del CRBAN.
Notas
Panel: Interacciones institucionales inherentes a los cursos de postgrado.
Información general
Fecha de publicación:1993
Idioma del documento:Español
Revista:Anales de la ANAV; tomo XLVII
Evento:Simposio Nacional sobre el Estado Actual y Problemática de la Enseñanza de Postgrado en Ciencias Agropecuarias (Buenos Aires, 1993)
Institución de origen:Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)