Las problemáticas de educación y trabajo en jóvenes de escuelas nocturnas del nivel medio del sistema educativo rionegrino son una preocupación en tanto si bien en la última década ha aumentado el acceso de los jóvenes, no se logra ni la permanencia ni el egreso que dé cuenta de una educación inclusiva.
El presente trabajo se enmarca en el Proyecto de Investigación Las subjetividades juveniles en la escuela media nocturna cuyo interés se centra en el estudio de las subjetividades de este grupo de estudiantes y del sentido que le asignan a la escuela media nocturna en el contexto actual.
Información general
Fecha de exposición:diciembre 2012
Fecha de publicación:14 de noviembre de 2013
Idioma del documento:Español
Evento:VII Jornadas de Sociología de la Universidad Nacional de La Plata. "Argentina en el escenario latinoamericano actual: debates desde las ciencias sociales" (La Plata)
Institución de origen:Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)