Con el propósito de indagar los discursos que circulan en la cultura del fitness he construido los siguientes ejes de trabajo: 1) discursos que atraviesan lo corporal y las prácticas de los clientes, 2) discursos que permiten comercializar productos, prácticas y lineamientos y 3) estrategias discursivas que se despliegan en función de ampliar el mercado del fitness y generar la adherencia de los usuarios a los productos que esta cultura promueve.
Información de la Tesis
Director:Giles, Marcelo Gustavo
Co-director:Landa, María Inés
Fecha de exposición:7 de mayo de 2012
Grado alcanzado:Magister en Educación Corporal
Institución otorgante:Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Información general
Idioma del documento:Español
Institución de origen:Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)