Busque entre los 169024 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2013-12-09T18:33:58Z | |
dc.date.available | 2013-12-09T18:33:58Z | |
dc.date.issued | 2012-11 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31918 | |
dc.description.abstract | Nos referiremos en el presente trabajo a un problema clave en la educación del sujeto sordo: la adquisición y desarrollo del Lenguaje, para el cual el Bilingüismo plantea una propuesta superadora. A diferencia del enfoque tradicional, parte de reconocer que la Lengua de Señas (LS) es su ‘lengua natural’ o Lengua Primera (L1), y que la lengua mayoritaria en el registro escrito -en nuestro caso el Español Escrito- constituye su Segunda Lengua (L2), de modo que alfabetizar equivale a enseñar Español Escrito como L2. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | lenguaje | es |
dc.subject | adquisición del lenguaje | es |
dc.subject | bilingüismo | es |
dc.title | Alfabetización de sordos: cuando L2 es la lengua escrita | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://jornadaselse.fahce.unlp.edu.ar/iv-jornadas/actas/a04.pdf/at_download/file | es |
sedici.creator.person | Lopreto, Gladys | es |
sedici.subject.materias | Humanidades | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2012-11 | |
sedici.relation.event | IV Jornadas Internas de Español como Lengua Segunda y Extranjera | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |