Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar registro sencillo

dc.date.accessioned 2013-12-09T18:33:58Z
dc.date.available 2013-12-09T18:33:58Z
dc.date.issued 2012-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10915/31918
dc.description.abstract Nos referiremos en el presente trabajo a un problema clave en la educación del sujeto sordo: la adquisición y desarrollo del Lenguaje, para el cual el Bilingüismo plantea una propuesta superadora. A diferencia del enfoque tradicional, parte de reconocer que la Lengua de Señas (LS) es su ‘lengua natural’ o Lengua Primera (L1), y que la lengua mayoritaria en el registro escrito -en nuestro caso el Español Escrito- constituye su Segunda Lengua (L2), de modo que alfabetizar equivale a enseñar Español Escrito como L2. es
dc.format.extent 8 p. es
dc.language es es
dc.title Alfabetización de sordos: cuando L2 es la lengua escrita es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://jornadaselse.fahce.unlp.edu.ar/iv-jornadas/actas/a04.pdf/at_download/file es
sedici.creator.person Lopreto, Gladys es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.subject.eurovoc lenguaje es
sedici.subject.eurovoc bilingüismo es
sedici.subject.keyword adquisición del lenguaje es
sedici.subject.keyword bilingüismo es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2012-11
sedici.relation.event IV Jornadas Internas de Español como Lengua Segunda y Extranjera es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en las siguientes colecciones:

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)