Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-12-09T18:33:58Z
dc.date.available 2013-12-09T18:33:58Z
dc.date.issued 2012-11
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31918
dc.description.abstract Nos referiremos en el presente trabajo a un problema clave en la educación del sujeto sordo: la adquisición y desarrollo del Lenguaje, para el cual el Bilingüismo plantea una propuesta superadora. A diferencia del enfoque tradicional, parte de reconocer que la Lengua de Señas (LS) es su ‘lengua natural’ o Lengua Primera (L1), y que la lengua mayoritaria en el registro escrito -en nuestro caso el Español Escrito- constituye su Segunda Lengua (L2), de modo que alfabetizar equivale a enseñar Español Escrito como L2. es
dc.language es es
dc.subject lenguaje es
dc.subject adquisición del lenguaje es
dc.subject bilingüismo es
dc.title Alfabetización de sordos: cuando L2 es la lengua escrita es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://jornadaselse.fahce.unlp.edu.ar/iv-jornadas/actas/a04.pdf/at_download/file es
sedici.creator.person Lopreto, Gladys es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2012-11
sedici.relation.event IV Jornadas Internas de Español como Lengua Segunda y Extranjera es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)